Los eventos deportivos de la Feria Nacional de San Marcos 2022 están prácticamente a la vuelta de la esquina y uno de los primeros que sucederá será la función de boxeo internacional Golden Ring, que tendrá lugar el próximo viernes 8 de abril en punto de las 20:00 horas en La Cava Domeq, con un total de nueve combates que serán de talla internacional.
Para este evento, se realizó una rueda de prensa en la que se detallaron las últimas especificaciones pendientes de esta cartelera que será emocionante. Esta presentación estuvo encabezada por el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, el doctor Manuel Aceves Rubio, acompañado por el promotor Gerardo Saldívar y los pugilistas Albert Ramírez y Mario Magallanes. En la rueda, se destacó la importancia de la calidad de los pugilistas y la oportunidad que tienen de brillar en el cuadrilátero en una cartelera que será transmitida a todo el continente a través de RyTA y ESPN.
Los boletos comenzarán a venderse este fin de semana a través de Showtickets, teniendo costo desde los 230 pesos hasta los 500. La función estelar será entre Albert Ramírez de Venezuela y Víctor Enxer de Argentina en el peso semi completo, pero hay varios combates, ya sea de pugilistas mexicanos o específicamente de peleadores nacidos en Aguascalientes, como Mario Magallanes, Javier Mercado, Juan Manuel Mares, Sergio Gallardo, Brian Romo, Itzel Reyes, Nieves Carreón y Alejandro Medina, por mencionar algunos. De esta forma, se tiene ya prácticamente todo listo para, en una semana, tener una noche inolvidable llena de adrenalina pura, con el boxeo tomando el control del deporte en Aguascalientes, que sumará un evento de talla internacional más a la colección que tiene.

¡Participa con tu opinión!