Por FRANCISCO VARGAS M.

En rueda de prensa, la entusiasta empresa “Feria Toro”, que encabeza José Luis Alatorre, dio a conocer de manera oficial, a la prensa especializada, los carteles de las corridas de toros, para la próxima Feria de Teziutlán edición 2022; atractivos festejos que tendrán como bello escenario la Plaza de Toros «El Pinal». Los carteles en detalle son los siguientes:
Domingo 31 de julio. Primera Corrida. Jerónimo (quien se despide), Sergio Flores y Francisco Martínez; con toros de la ganadería de Magdalena González.

Domingo 7 de agosto. Segunda Corrida. El rejoneador Fauro Aloi, los Forcados Teziutecos y, a pie, Octavio García «El Payo» y Ernesto Javier «Calita»; con toros de la dehesa de Caparica.

Domingo 14 de agosto. Tercera Corrida. Arturo Saldívar, Luis Ignacio Escobedo y Héctor Gutiérrez (que debuta en dicha plaza); con toros de la ganadería de José Julián Llaguno.
El empresario José Luis Alatorre, estuvo acompañado del alcalde Carlos Peredo, así como también de integrantes del comité y reinas de belleza. Así mismo se comentó que en cada una de las corridas se seguirán y cumplirán todos los protocolos sanitarios y se exigirá el uso obligatorio de cubrebocas en todos los eventos. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)

¡Participa con tu opinión!