Presentan 4 cargos contra Zayn Malik

CDMX.- Los detalles del pleito entre Yolanda Hadid y Zayn Malik salieron a la luz este viernes, luego de que el portal TMZ tuviera acceso a la demanda impuesta en contra del cantante, donde se le acusa de cuatro delitos penales por acoso.
De acuerdo con el medio, el pleito fue el 29 de septiembre en Pensilvania, en la casa de Gigi y Zayn, donde él insultó y empujó a Yolanda contra un tocador, «causándole angustia y dolor físico».
Pero las supuestas agresiones no sólo fueron en contra de la madre, sino también de la hija, pues, según las mismas fuentes de la Corte y otras más, Zayn le llamó a Gigi por teléfono (en ese momento estaba en París) y le pidió que lo defendiera de su madre.
«Agárrate las malditas pelotas y defiende a tu pareja de tu maldita madre en mi casa».
En el lugar también había un guardia de seguridad, contra el que el cantante también intentó pelear; él no ha presentado cargos, pero, de ser necesario, podría dar su testimonio.
Zayn no apeló ninguno de los cargos y, por ello, estará en libertad condicional por 360 días, 90 días por cada cargo, debe permanecer alejado de Yolanda y del guardia de seguridad, además de asistir a una clase de manejo de ira y violencia doméstica. De cumplir todo al pie de la letra, la libertad condicional podría ser removida en seis meses. (Staff/Agencia Reforma)