Una vez terminado el partido amistoso entre los Rieleros de Aguascalientes y Caliente de Durango, el equipo de casa preparó con una gala inolvidable la presentación de los uniformes que usarán para la temporada 2024 ante la mirada expectante de cientos de aficionados que se quedaron alrededor de hora y media después del término del encuentro.

La gran sorpresa de la noche fue la cantidad de remeras de los Rieleros, pues serán cinco modelos que la afición podrá comprar en la temporada. El primero que conocía la afición era el que la Máquina usó durante toda la pretemporada con un morado especial que ya lucía en las gradas con varios aficionados.

Los siguientes modelos que se revelaron fueron los tradicionales colores blanco y negro. Ambas indumentarias emocionaron a los presentes al ser los colores que año con año el equipo presume en el diamante.

Por último, se presentaron dos uniformes alternativos. El primero en un rosa mexicano que se llevó varios aplausos mientras que el segundo fue todavía más emocionado al ser una edición especial dedicada a José Guadalupe Posada y su mural de Día de Muertos. Esa playera tiene a la icónica Catrina y seguramente será de las más pedidas a lo largo del año.

Con algunos peloteros luciendo estos uniformes y luces espectaculares en el diamante del Romo Chávez se cerró la presentación que ahora sí da el banderazo oficial para la temporada que está a tan solo unos días de iniciar.