Este sábado por la tarde se vivió un momento especial en muchos sentidos para Necaxa, que se reencontró con su afición después de mucho tiempo gracias al partido amistoso ante el Atlético de San Luis que se jugó en el Estadio Victoria como parte de la pretemporada del equipo que está llegando a la recta final con sólo un par de semanas más por delante antes del debut.

Previo al inicio del cotejo ante los potosinos, la directiva realizó un evento especial para presentar oficialmente los uniformes que usará Necaxa durante los siguientes dos torneos en un desfile con toda la plantilla confirmada por el momento. Los jugadores fueron pasando uno a uno, siendo presentados ante la afición modelando los dos uniformes que se tienen de momento.

El primero es de colores tradicionales en rojo y blanco; el estilo cambió con menos rayas en la parte de enfrente, con sólo tres que están partidas a la mitad en un diseño un poco más moderno. En tanto, la playera de visitante causó polémica en redes sociales por ser totalmente azul eléctrico, un color que no se había usado antes. La vestimenta de portero será de color negro en un diseño que gustó bastante.

El cuerpo técnico también lució los colores de sus uniformes: playeras polos blancas con el escudo del equipo.

Todo esto fue liderado por Jaime Lozano, que se mostró contento en lo que es su primera campaña completa con los Rayos, quienes presumieron su nueva piel con la esperanza de que venga acompañada de buenos resultados y nuevos bríos para la plantilla.

¡Participa con tu opinión!