MONTERREY, NL.- Si hay una forma en la que Mon Laferte se define como autora, intérprete y también como mujer es: muy pasional.
La chilena estrenó recientemente el sencillo “Se Me Va a Quemar el Corazón”, que forma parte del disco que planea dar a conocer en los próximos meses. A este tema compuesto por ella también le puso esa intensidad que la distingue para contar una historia de amor con la virtud de hacerlo de una manera sencilla.
“Soy muy pasional, la verdad. Y agradezco mucho esta pasión en muchas cosas y en otras a veces sí como que (dice): ‘Ay, me pasé tantito’, pero sí soy muy pasional”, declaró la cantante de 37 años.
“Siempre he sido muy entregada y fiel a mis sentimientos, como que me funciona esto de que: ‘Si lo siento en la panza, ahí voy’. En el amor, en un montón de otras decisiones me dejo llevar por lo que siento en la panza”.
Desde su casa, la nacida en Viña del Mar habló sobre sus proyectos en la música en este 2021, pero también de cómo se encuentra emocionalmente en este momento de su vida.
“Estoy muy contenta, muy tranquila, enamorada y feliz”, dijo. “Tengo mucha paz en mi corazón, eso es importante. Estoy acompañada y feliz”.
Como todos los cantantes que de verdad aman el escenario, la artista está deseosa de volver a pisarlo y entregarse al 100 a sus admiradores. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)