Como es costumbre, la organización del Maratón Aguascalientes se mantiene activa a lo largo de todo el año sin importar que la carrera se lleve a cabo solamente en el mes de octubre, esto para estar al pendiente y en constante contacto con todos los corredores que participan en este magno evento deportivo.
Ahora una vez culminada la polémica edición 2020 del Maratón, ya se tiene la vista puesta en la edición 2021 que tendrá un sabor especial al ser la décima edición de la competencia que celebrará ya una década de reunir a todos los corredores no solo del estado sino de México y hasta otros países en una fiesta que congela absolutamente a toda la ciudad por un día entero.
Este especial evento permitió que la organización decidiera sacar este lunes a la luz el cartel oficial del Maratón Aguascalientes 2021 que se espera pueda realizarse el 30 de octubre de este año. Aún no se sabe si será bajo las mismas condiciones que la edición 2020 o podrá tener ya más libertades, esto dependerá de cómo evolucione la pandemia en el estado y el país en general tomando en cuenta también el plan de vacunación.
Al respecto el mensaje por parte de la organización fue el siguiente: “Estamos muy felices porque este año es nuestro 10º Aniversario así es 10 años corriendo juntos, 10 años de saludarte al cruzar la meta, 10 años de entrenamientos y preparaciones, 10 años de verte cumplir tus metas. Gracias a todos los corredores que año con año deciden correr con nosotros, somos una gran comunidad de corredores porque cada uno de ustedes es único. Este año vendrá lleno de sorpresas, aprendizaje y mucha emoción”, cerró diciendo la página oficial del evento.