El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) a través de la Biblioteca “Fray Servando Teresa de Mier” y la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura, Dirección de Normatividad, Entretenimiento e Información Red Nacional de Bibliotecas Públicas, llevará a cabo interesantes talleres de verano, los cuales se efectuarán del 18 de julio al 12 de agosto del año en curso.
“Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022” es el título que llevarán este año los talleres de verano donde los niños y niñas podrán disfrutar la vida, naturaleza y las palabras a través de actividades muy divertidas.
“Cuéntalo otra vez” (del 18 al 22 de julio), “Dibujilíbridos cuentiformes” (del 25 al 29 de julio), “Mi vuelo junto a tus alas” (del 1 al 5 de agosto) y “Cuentos inquietos para traviesos” (del 8 al 12 de agosto) son los talleres dirigidos a niñas y niños de 6 a 12 años, que tendrán una duración de 5 sesiones de 2 horas cada uno.
La biblioteca se ubica en la Calle Gral. José María Arteaga #501, Fracc. Primavera, donde serás cordialmente recibido, también puedes llamar al tel. 449 915 82 57 en un horario de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, asimismo, se te invita a tramitar tu credencial para que puedas llevar libros a casa, por lo que puedes pedir informes en dicha biblioteca.
Cabe destacar que hace algunos días se llevó a cabo una interesante charla para niñas y niños, alusiva al tema de “Protección Civil”, donde profesionales de la materia compartieron sus conocimientos en prevención de accidentes, no sólo suscitados en el hogar, para que los chiquitines estén al pendiente y sepan cómo reaccionar a la hora de algún siniestro.