Presenta ICA distintos eventos por el “Mes de la Danza”

Junio es el “Mes de la Danza”, por esta razón, el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la Universidad de las Artes y su Coordinación en Danza Contemporánea presenta las prácticas escénicas que se llevarán a cabo el próximo jueves 9 de junio del año en curso, a partir de las 18:00 horas en el Teatro Morelos donde la entrada es libre.
Así mismo, El ICA y la Dirección de Enseñanza Artística y Casas de Cultura invitan a la población en general al Encuentro Estatal de Danza Folclórica de Casas de Cultura, titulado: “Al SON que me toque BAILO”.
En dicho evento participan alumnos del Taller de Danza Folclórica Mexicana de Casas de Cultura de Asientos, Calvillo, Cosío, El Llano, Jesús María, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos, San Francisco de los Romo, San José de Gracia y Tepezalá. La cita es el próximo viernes 19 de junio del presente año, en punto de las 18:00 horas, en el Teatro Morelos.
Cabe destacar que el sábado 11 de junio, a las 16:00 y 19:00 horas, en el Teatro Morelos, se llevará a cabo la Muestra de Fin de Cursos de la Coordinación de la Licenciatura en Danza Clásica donde el público podrá apreciar el talento de los alumnos de la Universidad de las Artes. ¡ASISTE!

¡Participa con tu opinión!