Este jueves se presentará de manera oficial a los integrantes del gabinete que encabezará Teresa Jiménez Esquivel, al momento de rendir protesta por el periodo 2017-2019 como alcaldesa de Aguascalientes, el próximo viernes 30 de diciembre.
La presentación se llevará a cabo en el segundo patio del Palacio Municipal de Aguascalientes a las 10:00 horas para anunciar a los nuevos funcionarios de primer nivel; previamente, en el salón Presidentes se revelará la identidad de quien encabece la Contraloría del Ayuntamiento de Aguascalientes.
En las horas previas se divulgó un adelanto de la conformación del gabinete; estará al frente de la Secretaría del Ayuntamiento, Leonardo Montañez Castro, luego de su paso como diputado local en la anterior legislatura.
Para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se mantendrá a Héctor Benítez, que asumió el cargo en la postrimería de la administración de Juan Antonio Martín del Campo.
Rodolfo Téllez Moreno ocupará la Oficina Ejecutiva que funge como enlace de todas las secretarías municipales.
En la Secretaría de Finanzas se colocará Alfredo Cervantes, quien se venía desempeñando como coordinador de la entrega-recepción, mientras que en la Secretaría de Administración se dará cabida a Antonio Arámbula, alcalde saliente del municipio de Jesús María.
Héctor Anaya Pérez repetirá como secretario de Servicios Públicos, y Jaime Gallo Camacho hará lo propio en el Instituto Municipal de Planeación, al igual que Alejandro Zúñiga en el Instituto Municipal de la Cultura.
Miriam Tiscareño será responsable de la Secretaría de Desarrollo Social; Marco Licón ocupará la Secretaría de Obras Públicas; Enrique de la Torre fue confirmado como responsable de la Coordinación de Comunicación Social; Zaira Rosales en el Instituto de la Mujer; Karina Ortega en la Secretaría del Medio Ambiente; Georgina Ortega, en la Coordinación de Delegaciones Municipales.
Se maneja que Refugio Eudave Muñoz será propuesto para CCAPAMA, y Adrián Castillo Serna, al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

¡Participa con tu opinión!