Presenta David Veruette nuevo libro de los mayas

Un gran honor para esta casa editora fue recibir la grata visita de David Veruette, quien desde hace 10 años vive entre Tulum y Playa del Carmen, Quintana Roo, lugares que han sido inspiración para la creación de su libro: “El Fin del tiempo del No tiempo”, que viene a promocionar a la Tierra de la Gente Buena.
Con una gran sencillez David, que es un hombre de 46 años de edad, invita a los lectores de El Heraldo a adquirir su libro a través de Amazon, ya sea digital o impreso. Una excelente obra literaria que es para mentes abiertas que quieren vivir una gran aventura con “Hugo”, el protagonista de una historia sobre los grandes misterios de los mayas, viviendo las infinitas peripecias que su destino le propone, ser vínculo entre dos mundos y guardián de los misteriosos secretos de los antiguos mayas, convirtiéndose en un libro que entretiene y divierte, además de permitir adentrarse en la cultura maya.
David destaca que “estamos entrando en una Nueva Era, El Nuevo Tiempo todavía no se manifiesta porque estamos en el ‘Fin del tiempo del No tiempo’. Vivimos tiempos inciertos, dolorosos y convulsivos. La humanidad está desconectada de su ser interno. Viviremos una travesía por el mundo misterioso y espiritual de los mayas que, nos llevará a conocer las limitadas posibilidades de nuestro ser”. Asimismo, señala que aquellos que piensen que los antiguos sabios mayas se fueron, este libro les mostrará cómo encontrarlos en sus conocimientos, en sus restos arqueológicos, etc.
Con una gran experiencia a cuestas, David ha vivido de cerca la cultura maya, internándose en las comunidades donde ha tenido el privilegio de convivir con personas increíbles que han aportado conocimiento y cosas positivas en su vida “cotidiana”, además de haber sido criado en un hogar donde sus padres han dado ejemplo importante de humildad, sencillez, humanidad y servicio a la comunidad, por ello, el autor de este libro es poseedor de valores infundados en el respeto, el trabajo y la empatía, sobre todo dichos valores han despertado en él, el deseo de transmitir sus vivencias y conocimientos siempre pensando en aportar un granito de arena en el fomento a la cultura de la nación.
Cabe destacar que el señor Veruette es un profesional de la comunicación para diferentes medios digitales. El ser reportero, articulista y cronista en el ámbito cultural le ha despertado el interés por la investigación sobre los mayas, sus mitos y cosmovisión. Es un ferviente promotor cultural y difusor de la cultura maya. En su adolescencia fue miembro activo, durante dos años, en la Sociedad Mexicana de Egiptólogos y fue nombrado el socio más joven en impartir una conferencia en el Museo Nacional de Antropología e Historia en la CDMX.
Entre sus múltiples logros destaca también ser buzo certificado y amante del buceo subacuático. De manera amateur hizo investigación arqueológica en cuevas y cenotes de la Riviera Maya, por esta razón ha escrito el libro de aventuras de ficción el “Fin del Tiempo del No tiempo” de los Mayas que promete una trilogía, gracias al éxito que recientemente ha tenido, por lo que en breve será traducido al inglés y a otros idiomas, según sea necesario.
Finalmente, David Veruette hace un llamado a los lectores de El Heraldo para que apoyen, tanto la lectura, como la cultura y las artes que enriquecen el acervo de los Estados que forman parte del país, el cual posee tesoros invaluables, dignos de ser admirados, reconocidos y respetados por propios y extraños.