CDMX.- Axel Muñiz emprende un nuevo viaje, con un Pasaporte que él mismo expidió.
A lo largo de seis canciones, el público explorará las diferentes facetas del cantante, de 26 años: amor, desamor, desilusión, pérdidas y reconciliaciones son algunos ingredientes de su segundo EP, ya disponible en plataformas.
«Se llama Pasaporte porque cada canción es un viaje diferente dentro de mis sentimientos, de lo que me estaba pasando. Cada una de ellas tiene algo muy especial para mí, que me recuerda a algún momento de mi vida.
«Son viajes a momentos del pasado y aquellos en los que estoy viviendo actualmente y que, de repente, no sabes a dónde ir, pero tomas el riesgo de atreverte. Tanto en la vida como en lo laboral me estoy atreviendo a hacer cosas que me gustan», afirmó, en entrevista.
El EP incluye «Apareces Tú», tema muy significativo para el hijo de Jorge «Coque» Muñiz, ya que además de plasmar una historia personal exploró el género de la balada, muy alejado del urbano al que está acostumbrado.
«Hay algunos temas que tienen un toquecito de música urbana, pero la línea es la música pop, que, la verdad, es lo que más me gusta. Tiene un poco de todo».
En sus canciones no sólo refleja sus experiencias, sino también las de otras personas.
Axel, con 12 años de trayectoria, comenzará una gira nacional en enero. Por el momento, su atención está al cien por ciento en la música, pero no deja de hacer castings para algún proyecto actoral. (Froylán Escobar y Lorena Corpus/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!