Presenta Adal Ramones nuevo programa de concurso

CDMX.- Dos familias de cuatro integrantes competirán por un premio máximo de 150 mil pesos, la condición para ganar es que. ¡no lo hagan!
Don’t, No lo Hagas es el reality de concursos que llega hoy a la señal de Azteca Uno, bajo la conducción de Adal Ramones.
Durante 180 minutos, los ocho participantes se enfrentarán a retos físicos y mentales; en cada obstáculo tendrán una limitante: No Te Rajes, No Te Hagas Bolas, No Te Achicharres, No Te Planches.
Al aire todo son sonrisas, diversión y mucha adrenalina, pero ¿qué hay detrás del programa?
Unas 180 personas trabajaron a marchas forzadas por más de dos semanas para finalizar el producto a tiempo.
La dedicación de cada uno hacia el proyecto y la pasión que inyectó Adal Ramones cada día fueron el secreto para conseguir un producto de calidad, comentó el conductor.
“Me siento muy contento y feliz. Han sido jornadas largas, cuidamos todos los detalles, la iluminación de las familias, la explicación de los juegos.
“Es un proyecto que me entusiasmó desde que me lo presentaron porque nunca me había tocado conducir un game show”, afirmó en entrevista.
Adal, a pesar de ser el conductor, también estuvo al pendiente de detalles técnicos como el formato de grabación, diálogos y el proceso creativo de sketches.
Don’t… se transmitirá todos los lunes a las 19:30 horas, por Azteca Uno. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)