En calles de la colonia Primo Verdad, un joven de 24 años de edad que se desplazaba en un vehículo BMW, fue detenido luego de que amenazara a los oficiales de la Policía Estatal.
Los uniformados, circulaban sobre la avenida Guadalupe González, cuando en determinado momento observaron que el conductor de un vehículo BMW, color gris, modelo 2005, con placas del Estado, no respetó la luz roja del semáforo, por lo que le marcaron el alto.
El conductor hizo caso omiso y continuó su marcha, ingresando a la calle Pantaleón Valtierra, en donde al ver que la patrulla iba tras él, aceleró intentando huir, sin embargo, luego de una breve persecución, los oficiales le dieron alcance.
Los policías se aproximaron para solicitarle su documentación y fue en ese momento que el conductor, de nombre Óscar, 24 años de edad, comenzó a insultar a los oficiales, indicando que no sabían con quien se metían, sin embargo insistieron en que entregara su documentación.
El agresivo sujeto subió la voz y amenazó a los elementos indicando que perderían su trabajo y que se prepararan para lo peor, por lo que finalmente Óscar fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quedando su automóvil en la pensión de guardia.