MONTERREY, N. L.- Para su nuevo disco María León se puso en manos regias.
Por un lado, escribió cerca de 80 canciones con la compositora Marcela de la Garza, quien ha trabajado con artistas como Thalía y Gloria Trevi, pero además dos de sus productores de su próximo material son de Monterrey.
“Dentro de toda la pandemia me aventé tres meses rigurosos escribiendo con Marcela de la Garza, también regia, un disco completo. Nos aventamos 80 canciones de las cuales quedarán 10 o 12 en este disco que despunta con ‘Pedir Permiso’ (tema que interpreta con La Trakalosa de Monterrey”, afirmó María.
“De hecho creo que podría ir a grabar el disco allá (a tierras regias) porque estoy trabajando con dos productores regios que son Lalo y Gil. Bueno, estoy trabajando con varios productores”.
Su interés por el momento es ir lanzando sencillo por sencillo, para que a mediados de este 2021 poder presentarlo.
La ganadora de la segunda temporada del programa musical ¿Quién es la Máscara?, en el que dio vida a Disco Ball, moverá sus caderas en otros géneros en su nuevo material.
“Ésa (el primer corte) es banda, pero el resto del disco será cumbia, más grupero, más para bailar”, indicó.
A un mes de estreno del video de “Pedir Permiso” registra más de 3.8 millones de vistas en YouTube.
“Padrísimo, ya tiene más de 3 millones. Me sorprendió mucho porque dije: ‘Yo estoy loca’, pero a ver qué piensa el público, si le gusta o no le gusta”, indicó. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)