Preparan visorías con Pabellón FC

Una vez terminada su participación en la Tercera División de Fútbol Profesional de México, el equipo de Pabellón FC ya está pensando en la próxima temporada, por lo que buscarán nuevo talento joven y local para afrontar el nuevo camino en el fútbol mexicano.
La escuadra aguascalentense realizará una serie de visorías durante los próximos meses y la primera de ellas se efectuará el próximo lunes 13 de mayo en el Colegio Cumbres, donde buscarán a jugadores nacidos entre 2007 y 2011.
Las visorías iniciarán a partir de las 5:00 de la tarde con los más chicos de “alevín” de 2011 y 2012, una hora más tarde observarán a los “cadetes” de 2009 y 2010, mientras que a las 7:00 de la noche comenzarán las visorías para los de categoría “juvenil” de 2007 y 2008.
El equipo de Pabellón FC participa en competencias como la Copa San Marcos 2024, la Liga Premier de Jalisco y también en la Tercera División Profesional de México, por lo que esta es una gran oportunidad para los jóvenes locales de acercarse a su sueño futbolístico.
Los interesados en participar deberán llevar ropa adecuada para jugar fútbol y su hidratación. De igual manera, el equipo de Pabellón hizo la invitación a los jóvenes a mantenerse al tanto de sus redes sociales para las próximas visorías del