Preparan torneo de damas españolas

El municipio de Aguascalientes continúa publicando las convocatorias para diferentes disciplinas como parte de la actividad en la Copa Aguascalientes que ha sido el evento más constante en este tramo final del año. Ahora será el turno de un deporte que al igual que el ajedrez necesita mucho esfuerzo mental, se tratan de las damas españolas que tendrán su protagonismo el próximo cinco de diciembre.
La sede de la competencia será la cancha de futbol entre avenida Canal Interceptor y avenida Universidad a partir de las once de la mañana. El arbitraje de la competencia será gratuito y habrá premiación para el primer lugar con dos mil pesos, los tres primeros lugares se llevarán premios en efectivo sin contar que se estarán rifando bicicletas entre todos los participantes. Cabe señalar que habrá un estricto protocolo sanitario en donde todos los asistentes tendrán que usar gel antibacterial, careta de protección y cubrebocas, además de pasar por la toma de temperatura para poder competir.
Este torneo se une a las diferentes iniciativas que se han tenido en esta edición de la Copa Aguascalientes, que desde su presentación hizo hincapié en incluir más disciplinas pensando en que toda la población tenga la oportunidad de competir en al menos un torneo. Para más informes sobre la competencia de damas españolas se puede comunicar al teléfono 4491044343.