CDMX.- Disney World fijó el 11 de julio como su fecha de reapertura, tras la pandemia de coronavirus, informó The Hollywood Reporter.
Jim MacPhee, vicepresidente de operaciones del parque, presentó este miércoles el plan de acción con el que Walt Disney World reabrirá sus puertas.
Entre algunas de las medidas sanitarias que tendrá el parque, destaca el uso de cubrebocas tanto en filas de acceso como en atracciones, además de que al ingresar al lugar se les tomará la temperatura a los visitantes.
Walt Disney World recibirá una cantidad menor a su capacidad total, además de que se sanitizarán continuamente juegos y áreas comunes; tampoco habrán espectáculos de fuegos artificiales, desfiles, ni convivencias con personajes de películas.
Además, el plan también incluyó la reapertura de los parques Epcot y Hollywood Studios para el próximo 15 de julio.
Las autoridades del condado de Orange aprobaron con unanimidad el plan presentado por MacPhee.
Además de la reapertura de sus parques en Florida, Disney también negocia con la NBA para que la fase final de la temporada 2020 se lleve a cabo en las instalaciones del ESPN Wide World of Sports Complex, ubicado en también cerca de la ciudad de Orlando. (Staff/Agencia Reforma)