
Con el objetivo de brindar a los adultos mayores un espacio de recreación y diversión, el DIF Estatal pondrá en marcha en la Feria Nacional de San Marcos la terraza denominada “Gigantes en Plenitud”, informó su directora, Rita Verónica Cruz Medina.
Comentó que la terraza se ha convertido en un lugar tradicional para los adultos mayores, que gustan de acudir a la verbena abrileña, como un espacio de recreación que brinda momentos de alegría y diversión a los abuelitos, y que estará ubicada en la calle Manuel M. Ponce esquina con Enrique Fernández Ledesma, afuera del Jardín de San Marcos.
Afirmó que uno de los elementos destacados de este lugar es la música en vivo, que incluye géneros como danzón y otros estilos musicales populares, que evocan recuerdos y permiten a los abuelitos disfrutar de bailes y canciones de su época.
Indicó que la terraza estará abierta de lunes a domingo durante el tiempo que dure la Feria de San Marcos, en horario desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche, para que los adultos mayores puedan acudir y disfrutar de las actividades ofrecidas, que incluyen dinámicas por la mañana para aquellos que deseen disfrutar de un espacio tranquilo y relajado.
En cuanto a la oferta de alimentos y bebidas, dijo que la Terraza Gigantes en Plenitud ofrecerá botanas, agua y refrescos, para que los abuelitos puedan disfrutar de un momento de convivencia acompañado de una deliciosa merienda y enfatizó que la atención médica también estará presente en el lugar, con medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de los adultos mayores en caso de alguna emergencia.