Cortesía Europa Press / Agencia Reforma

MADRID, España .-Mientras los fans de Star Wars esperan la fecha exacta del estreno de la tercera temporada de The Mandalorian, se reveló que la producción de ésta ya inició.

Lo anterior fue dado a conocer por la revista American Cinematographer en un artículo sobre las nuevas tecnologías en rodajes.

En él señala que las series El Libro de Boba Fett, que llegará este año, y Obi-Wan Kenobi, que se lanzará en 2022, se filmarán con StageCraft, el canal de animación en tiempo real de Industrial Light & Magic para volúmenes led.

“Ambas series utilizarán el mismo Volumen construido inicialmente para The Mandalorian en Manhattan Beach, California… La temporada 3 de The Mandalorian está actualmente en producción”, añade.

De acuerdo con ComicBook.com, el Volumen es una pantalla gigante utilizada en escenarios de sonido en interiores que permite a los cineastas cambiar a escenas completamente nuevas con unos pocos clics.

Entre los pocos detalles que se conocen de la nueva tanda de capítulos, que se estrenarán en 2022 en Disney+, se sabe Gina Carano no volverá como Cara Dune tras haber sido despedida por comparar en tuits el ser republicano hoy en día con ser judío en la Alemania nazi.