MONTERREY, N.L.- Para su regreso a los escenarios en 2023, Luis Miguel conversó, desde España, con Carlos Bremer para pedirle su apoyo y asesoría.
La charla entre el cantante y el presidente del Consejo de Value Grupo Financiero se prolongó por más de dos horas, en las que hablaron de los planes de «El Sol» para reactivar su carrera.
«Creo que sí será su regreso en el 2023. Platicamos bastante, lo sentí muy bien, le eché muchas porras, le dije que lo necesitamos de regreso. Creo que se va a preparar muy bien», aseguró el empresario, quien se reunirá con Luis Miguel antes de enero próximo para concretar los puntos que trataron.
Aunque fue reservado sobre los detalles de la conversación, la estrella de Shark Tank México consideró que el show debería abarcar todo el Continente y reveló que el intérprete tiene ganas de reencontrarse con el público.
El último tour de Luismi fue México por Siempre, que arrancó en febrero de 2018 y se extendió hasta septiembre de 2019: recorrió 78 ciudades de 15 países y registró una audiencia global de un millón 875 mil 740.
«Él sabe que yo le tengo mucha estima y que reconozco lo que ha hecho por México, que conmigo cuenta para lo que sea».
También ha llamado la atención del público su imagen: además de lucir más delgado, su rostro se ve rejuvenecido.
«Le dije que me habían enseñado muchas imágenes muy positivas de él y que eso era muy importante. Se ve muy bien», expresó el impulsor de deportistas como Saúl «El Canelo» Álvarez. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)