Los eventos deportivos en Aguascalientes siguen llegando a montones gracias a la enorme organización que tiene nuestro estado y a la excelente posición geográfica que permite constantemente ser sede de diferentes eventos en distintas disciplinas. Ahora, los que ultiman detalles para la convocatoria oficial de su torneo son los organizadores de la Copa Voleibol Calvillo, que ya ha confirmado su edición XII que se desarrollará aproximadamente en un mes.
Todavía quedan algunos detalles por definir, pero se espera que sea el 21 y 22 de mayo cuando se compita en este torneo, que normalmente reúne a equipos de todo el país en un par de días llenos de partidos en diferentes categorías que convierten a Calvillo en la capital del voleibol. Será hasta los siguientes días cuando se revele la convocatoria oficial detallando los precios, los requisitos de inscripción y las categorías que podrán participar, pero, desde ya, todos los atletas se lamen los bigotes por poder participar en este torneo.
Para mayores informes, los equipos se pueden comunicar desde ya al teléfono 4951329071, con Daniel Ropón López, que estará recibiendo a los interesados que quieran formar parte de esta fiesta que está cocinándose y que, cada día que pasa, está más cerca de tener lugar.

¡Participa con tu opinión!