MONTERREY, NL.- Los festejos por los 20 años de Sin Bandera tendrán que esperar hasta el próximo año, pero lo que ya están trabajando Noel Schajris y Leonel García es el disco de aniversario.
En medio de sus compromisos como solistas y sus conciertos que han comenzado a reactivarse, el dúo, que en el 2001 lanzó su primer sencillo “Entra en mi Vida”, se ha reunido para trabajar en nuevos temas.
“Es muy emocionante, este año es nuestro 20 aniversario de Sin Bandera, pero no pudimos festejar, entonces lo vamos a hacer el año entrante”, comentó Leonel, quien está en plena promoción de su álbum 45 RPM.
“Hemos estado haciendo planes muy bonitos, queremos que Sin Bandera tenga un nuevo disco completo, eso es algo que nos parece muy importante porque no lo hemos hecho en muchos años”.
Sería, dijo, un disco con 10 canciones, como fue su primer álbum titulado Sin Bandera.
“El trabajo que estamos haciendo ahora es preparar esta celebración de muchas formas. Tanto con una grabación, como probablemente una gira que intentará llegar a todos esos países a los que todavía no hemos podido llegar este año, vamos a hacer ese esfuerzo. Espero que Centroamérica y Sudamérica estén listos para el año entrante”.
Cree que el disco completo del 20 aniversario de Sin Bandera saldrá hasta el 2022. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)