MONTERREY, N. L.- Desde el otro lado del charco, sentada en el piano de su mamá y junto a los Discos de Oro que ganó Rocío Dúrcal, su hija Shaila habló de ese amor eterno que siente por la mujer que le dio la vida y de quien se tiene interés en hacer una serie.
Para honrar su memoria a 15 años de su muerte, la heredera de la española realizará un homenaje virtual llamado Tributo a mi Madre, que se proyectará el viernes 14 y domingo 16 de mayo en la plataforma E Ticket-Live.
“Ha sido triste, qué te digo, una mami es una mami y siempre se le va a extrañar”, expresó Shaila en conferencia vía Zoom a la que se conectó desde la casa de su mamá.
Rocío falleció el 25 de marzo de 2006 en Torrelodones, España.
“Es algo que a mí, sobre todo ahora en mi época de adulta, me hace falta tenerla para platicarle mil historias que me gustaría contarle y, bueno, dudas como cualquier hija hacia una madre. Sigo extrañándola y siempre presente en mis memorias”.
El amor del público hacia la intérprete hace más llevadera la ausencia, indicó.
La idea de hacer una serie sobre la vida de Dúrcal sigue en pie, al menos así lo dio a entender Shaila quien dijo que varios productores se han acercado a la familia con esta intención.
“Pero no se ha dado todavía”, dijo la intérprete, “yo soy más creyente de que las cosas cuando tienen que ser, se dan y es un proyecto que queda pendiente”. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)