Wolverhampton (United Kingdom), 24/06/2020.- Wolverhampton Wanderers's Raul Jimenez (C) in action during the English Premier League match between Wolverhampton Wanderers and AFC Bournemouth in Wolverhampton, Britain, 24 June 2020. (Reino Unido) EFE/EPA/CATH IVILL/NMC/GETTY POOL EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.
Édgar Contreras
Agencia Reforma

CDMX.- Raúl Jiménez y los Wolves son uno de los grandes protagonistas en el cierre de la temporada 2019-20 de la Premier League.
Ya el Liverpool se coronó y el Manchester City está muy cerca de amarrar su plaza en Champions (si no le confirman el castigo de la UEFA), así que solo quedarían dos boletos para dicha competencia y uno más para Europa League, pero hay cuatro fuertes contendientes.
Leicester tiene 55 puntos; Chelsea, 54; Manchester United y Wolverhampton, 52, separados solo por la diferencia de goles.
A la Champions van los cuatro primeros, mientras que el quinto accede a Europa League.
Por eso es tan atractivo el juego entre el Wolverhampton contra el Arsenal, club que tiene 46 puntos y necesita ganar para aumentar sus opciones de pelear por puestos europeos.
Ya el técnico de los Gunners, Mikel Arteta (ex auxiliar de Pep Guardiola) se deshizo en elogios a Raúl Jiménez, quien además está en la lista de candidatos para jugador del mes en la Premier League.
El mexicano suma 15 goles, cuatro menos que el líder del rubro Jamie Vardy.
El Manchester United, por su parte, recibe al penúltimo Bournemouth.
Leicester será anfitrión del Crystal Palace, club ubicado a media tabla, mientras que el Chelsea también tiene un enfrentamiento a modo al jugar en casa frente al Watford, decimoséptimo.
En el duelo con más igualdad de fuerzas, en la parte alta de la Premier League, un mexicano es uno de los protagonistas.

Hoy Premier League / J33
6:30 a. m. (Sky 525) Norwich vs. Brighton
9:00 a. m. (Sky 525) Leicester vs. Crystal Palace
9:00 a. m. (Sky 524) ManUnited vs. Bournemouth
11:30 a. m. (Sky 524) Wolverhampton vs. Arsenal
2:00 p. m. (Sky 524) Chelsea vs. Watford