CDMX.- Más que satisfecho, feliz; más que idolatrado, agradecido. Pedro Fernández afirma que es difícil expresar con palabras certeras todo lo que siente por el cariño incondicional de su público, el cual se lo han manifestado con sus dos sencillos más recientes «¿Cómo Será la Mujer?» y «Cómo Te Extraño Mi Amor».
«Ha sido una experiencia maravillosa reconocer el éxito y la aceptación en plataformas digitales. Lo hicimos todo desde casa, ver cómo el público nos expresa su cariño. Estoy muy contento, es el cariño que no se agradece con nada», platicó Fernández en entrevista virtual.
Su tema «¿Cómo Será la Mujer? supera las 770 mil reproducciones en YouTube; mientras que con «Cómo Te Extraño Mi Amor», su versión del clásico de Leo Dan, suma casi 4 millones.
El tapatío de 51 años, quien cuenta con una amplia trayectoria como cantante y actor, adelantó que estas dos piezas forman parte del disco de estudio que aún está preparando, y cuyo lanzamiento aplazó debido a la pandemia por COVID-19.
«Ojalá que las condiciones nos permitan regresar al estudio, es un proyecto importantísimo. Es nuestra herramienta principal, tener el disco, para integrarlas al show. En pandemia surgieron tres canciones, las demás ya estaban». (Juan Carlos García/Agencia Reforma)