El gobernador Martín Orozco Sandoval rendirá su IV Informe de Actividades al frente de la administración estatal el próximo día 22. A causa de la situación sanitaria generada por el COVID, su comparecencia será austera y virtual.
El mandatario comunicará a la ciudadanía sobre los avances y logros en la entidad. Sobre el informe, Orozco Sandoval reiteró que en esta ocasión no se realizará el tradicional evento para dar a conocer las acciones realizadas en el último año de gestión. Sin embargo, acompañado de algunos integrantes de su gabinete, acudirá a las 11:00 horas al Congreso del Estado para entregar el documento que contiene la información correspondiente a su Cuarto Informe de Ejercicio, de acuerdo a lo dispuesto en la legislación vigente.
La información será objeto de análisis, consulta pública y glosa.
EN REDES Y MEDIOS. Orozco Sandoval consideró que es primordial para su gobierno dar a conocer los avances que se han dado en estos cuatro años, y se emitirá un mensaje a la sociedad de Aguascalientes a través de sus redes sociales oficiales y la señal de Radio y Televisión de Aguascalientes. En los tiempos que marca la ley, se reunirá con representantes de los distintos sectores sociales para informar las acciones emprendidas en materia de salud, desarrollo económico, infraestructura, seguridad y desarrollo integral.
Invitó a la población a mantenerse al tanto sobre las fechas y horarios en los que se transmitirá cada uno de los eventos del Cuarto Informe, mismos que serán anunciados por la Coordinación General de Comunicación Social.