CDMX.- Poco a poco, Leonel García le ha ido dando forma a sus proyectos musicales, y en lo que concluye la promoción de Amor Pasado, se concentra en su próximo disco de estudio con piezas inéditas.
El ex Sin Bandera, quien interrumpió su gira como solista debido a la crisis sanitaria mundial por COVID-19, platicó desde su casa que ya tiene avanzado el material discográfico que podría sacar en el 2021.
“La verdad no he compuesto demasiado en la pandemia, se ha dificultado por los tiempos, es difícil. Ya lo llevaba avanzado, antes de la pandemia, en un 60 por ciento.
“Estamos viendo cómo nos podemos meter al estudio al 100 por ciento y de manera cuidadosa, sin que nadie corra demasiado riesgo”, expresó Leonel.
Y en la charla, especificó que ha trabajado a distancia con ingenieros y arreglistas con quienes pule sus composiciones, aunque a él lo que le gusta es entrar al estudio a explayarse.
“Creo que lo que me queda es terminar el disco que está pendiente, quizás un show, como dicen en autoshow, es un formato rarísimo, se me hace extraño cantarle a coches. La gente se sale, lo he visto en fotos, no lo sé; quisiera pensar en que hacemos algo a finales de año para darle movimiento a la banda, al crew”, enfatizó el intérprete de “Para Empezar” y “En Ésta No”.
Y mientras aquello se concreta, el compositor, de 45 años, está dando a conocer Amor Pasado.
Esta realización discográfica es la conclusión de su trilogía conceptual que inició en el 2014 con Amor Futuro y continuó en el 2018 con Amor Presente”. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)