GUADALAJARA, Jalisco.- A cuatro años de vida de su propia marca de tequila, Kate del Castillo está lista para incluir a esta bebida en un nuevo proyecto.
Se trata de un reality que tentativamente llevaría por nombre Tequileando con Kate, el cual emociona a la protagonista de La Reina del Sur, serie en la que su personaje de Teresa Mendoza también era seguidora del tequila.
Este programa, que se encuentra en etapa de pre producción, se realizará en Jalisco e incluirá la participación de distintos personajes célebres.
“Todavía estamos por cerrar el formato que tendría, pero van a ser como siete noches de tequila con Kate; llevaremos diferentes invitados de todas las ramas, desde actores, deportistas, realizadores de cine, entre otros.
“Un día, por ejemplo, podríamos ir a ver a un chamán y por la noche terminar en una hacienda en la que estaríamos tequileando, luego ver quién dice más cosas o quién aguanta más, es solo un ejemplo”, dijo Del Castillo en entrevista desde Los Ángeles.
Además de poner sobre la mesa la bebida, a la intérprete le interesa mostrar el Estado y la cultura mexicana en general.
“Quiero que los mismos mexicanos que no conozcan bien Jalisco lo conozcan y que la gente de Estados Unidos sepa lo bello que es México y todas las tradiciones que tenemos, de manera divertida y siempre con tequila”, compartió.
Este proyecto no es el único que Del Castillo realizará en la tierra del mariachi. I’m OKate, obra de teatro que se presentó en 2017, en Estados Unidos, se llevará al formato digital desde la entidad. (Abril Valadez/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Estoy feliz por regresar a mi País no sólo para visitar a mis papás, sino para trabajar con mi nueva productora. Estamos haciendo varios proyectos”.
Kate del Castillo, actriz.