Toreros de la calidad de Isaac Fonseca, Leo Valadez y Luis David tienen en puerta compromisos interesantes en Europa tomando el protagonismo de la fiesta brava mexicana. Sin embargo, hay otros nombres que verán actividad en pocas semanas y que también tienen una gran importancia en suelo europeo.
Tal es el caso de Joselito Adame que tiene un buen tiempo sin torear, pero que prepara ya su aparición en la Feria de San Pedro y San Pablo en Burgos, España en lo que será una corrida muy interesante de presenciar.
Será el próximo 2 de julio cuando Joselito se presente en Burgos a lado de Morante de la Puebla y Andrés Roca Rey o al menos así está anunciado hasta el momento. La calidad de los tres matadores promete un festejo con una excelente entrada en las gradas sobre todo tomando en cuenta lo que generan en la afición estos tres toreros.
El encierro será de Román Sorando con la esperanza de tener buenos toros que les permitan a los protagonistas brillar. La venta de boletos apenas salió hace una semana y ha sido todo un éxito hasta el momento gracias a las largas filas de los aficionados que buscan obtener un lugar en las distintas corridas.
Con poco menos de un mes de distancia, Joselito Adame está más que listo para encarar este reto y buscar un triunfo más en España, su segunda casa que lo acoge de gran forma cada vez que presenta su calidad y buen toreo.