Prepara el Príncipe Enrique sincera autobiografía

CDMX.- El Príncipe Enrique está escribiendo una autobiografía “íntima y sincera”, aún sin título, que se publicará a finales de 2022.
De acuerdo con el diario Daily Mail, el Duque de Sussex ha colaborado al respecto en los últimos meses con el escritor J.R. Moehringer, quien publicó las memorias del ex tenista Andre Agassi.
Medios británicos reportan que Enrique habría recibido un adelanto editorial de, cuando menos, 20 millones de dólares.
Penguin Random House, la editorial del libro, aseguró que el nieto de la Reina Isabel II, de 36 años, donará las ganancias a causas benéficas.
La familia real, y principalmente el príncipe Carlos, padre de Enrique, están sorprendidos por el anuncio, pues él mismo se había quejado de la falta de privacidad que tuvo en Inglaterra.
“Escribo esto no como el príncipe que nací, sino como el hombre en el que me he convertido. He usado muchos sombreros a lo largo de los años, literal y figurativamente, así que espero que al contar mi historia, con las altas y bajas, los errores y las lecciones aprendidas, pueda mostrar que sin importar de dónde venimos, tenemos más en común que lo que pensamos.
“Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida, y emocionado porque la gente lea un recuento de mi vida de primera mano, uno que es preciso y verdadero”, dijo el Duque de Sussex en un comunicado. (Staff/Agencia Reforma)