fbpx
Inicio Espectáculos

Prepara Ángela Aguilar nueva música e imagen

CDMX.- Ángela Aguilar está imparable y, para probarlo, no sólo alista un disco inédito, festivo y muy alegre, para su lanzamiento en un julio próximo, sino que ya está grabando otro más melancólico y romántico para el 2022.
Luego del exitazo que se agenció con “Dime Cómo Quieres”, que cantó con Christian Nodal, y de clásicos que reversionó con amplia aceptación, como “La Llorona” y “Como la Flor”, la también influencer y empresaria se renovó incluso en imagen.
“Estoy estrenando imagen, que elegimos para el video que sale con la canción. Más que mis vestidos como antes, uso pantalón, el cabello largo, muy vaquera y con sombrero. Casi nunca había usado el sombrero en el escenario, aquí en el rancho sí, pero no mucho en público.
“Yo creo que el cabello me lo corto ya pronto, porque sí estoy preparando la nueva imagen, vestidos con bordados diferentes, algunos más modernos, joyas más auténticas y tradicionales”, compartió la intérprete de 17 años en entrevista desde el rancho familiar en Zacatecas, donde se la ha pasado durante un año por la pandemia.
La menor de la dinastía Aguilar, quien en menos de tres años se ha convertido en una de las jóvenes de más impacto en la industria musical de Latinoamérica, reveló algunos detalles de su primer sencillo, “En Realidad”, el cual escribió Ana Bárbara y produjo su papá, Pepe Aguilar. Hoy se estrena con videoclip incluido. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)