Staff
Agencia Reforma

RÍO DE JANEIRO, Brasil.-Que a Ronaldinho Gaúcho le gusta la fiesta es algo conocido desde hace años, pero ahora preocupa en serio.

Amigos cercanos del brasileño revelaron al diario Extra que el ex futbolista está en excesos de alcohol desde que su madre Dona Miguelina murió el mes pasado por Covid-19.

“Cada día es una fiesta. Ronaldo comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y sólo deja de beber a la mañana siguiente. No es algo de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, contaron las amistades.

Ronaldinho, que hace unos meses salió de prisión tras intentar ingresar a Paraguay usando un pasaporte falso, se sentiría soloy no para pese a la pandemia.

“Hizo una fiesta de Nochevieja y todo, varios amigos de Río fueron allí porque se siente muy solo en ese inmenso lugar en el que vive. Hace barbacoa, baila, siempre se pasa.

“Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Ronaldo tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son amigos de verdad y veo que se esté haciendo mucho daño”, indican los amigos.

Con información del diario Marca[[RS- Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho)
-RS]]