Espantosa muerte sufrió un automovilista, luego de que se impactó contra un árbol del camellón central de la avenida Aguascalientes Poniente.
El trágico accidente se registró el sábado a las 05:00 de la madrugada, a la altura de la colonia España. Hasta ese lugar arribaron policías viales y policías preventivos de Aguascalientes, además de una ambulancia de Cruz Roja.
La víctima mortal fue identificada como Óscar Emilio, de 26 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Renault Logan, color blanco y con placas de circulación ACR-569-A de Aguascalientes.
Se estableció que este joven se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la curva que se ubica a la altura de la calle España, en la colonia España, perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, impactándose brutalmente contra un árbol.
Debido a que quedó prensado, acudieron rescatistas de la Unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja, quienes liberaron el cadáver. Posteriormente, se presentaron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.