Un choque por alcance entre dos camionetas de transporte de personal dejó a uno de los conductores gravemente lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
El percance se registró a las 06:40 horas sobre la carretera federal número 45 Sur y casi entronque con el libramiento a Calvillo.
Quien resultó con lesiones de gravedad, tras haber quedado prensado en la camioneta que conducía, fue el señor Gustavo, de 46 años de edad.
Al lugar del accidente acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes tuvieron que liberarlo con el equipo conocido como “Las Quijadas de la Vida”. Una vez que los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada, donde se reportó su estado de salud como delicado.
Como presunto responsable del accidente fue señalado un individuo de nombre Carlos, de 31 años de edad, el cual fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se estableció que tanto Gustavo como Ricardo son conductores de camionetas de transporte de personal y, al momento de los hechos, circulaban por la carretera federal número 45 Sur.
Pero debido a que Ricardo lo hacía a una velocidad mucho mayor, poco antes de llegar al libramiento a Calvillo, chocó por alcance contra la unidad de motor que conducía Gustavo.
Lo anterior provocó que esta persona perdiera el control del volante y, tras salirse de la cinta asfáltica, se fuera a estrellar de frente contra un árbol, siendo de esta forma en que resultó lesionado.

¡Participa con tu opinión!