Un pepenador encontró una espantosa muerte, al quedar prensado dentro de un camión recolector de basura.
Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, permitieron establecer que la víctima se quedó dormida dentro de un contenedor de basura y al momento que personal del Departamento de Limpia Municipal se encontraba realizando la recolección, no detectó su presencia y al vaciarlo al camión, fue prensado por la máquina compactadora.
El hallazgo del cadáver de un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, se realizó el sábado aproximadamente a las 08:30 de la mañana.
Un reporte al número de emergencias 911, indicaba que en el interior del Relleno Sanitario “San Nicolás”, había sido localizado el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años, que se encontraba sepultado entre la basura.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías estatales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del desconocido.
De acuerdo al personal del Relleno Sanitario “San Nicolás”, al momento de los hechos un grupo de pepenadores estaban separando la basura que fue recolectada durante el transcurso de la madrugada.
En determinado momento, detectaron que entre un montón de basura sobresalía la cabeza de un hombre, por lo que se dio aviso a los directivos del Relleno Sanitario, quienes a su vez lo notificaron a las autoridades.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, más tarde arribaron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
Se presume que el ahora occiso se quedó dormido dentro de un contenedor de basura y al momento que un camión recolector comenzó a vaciarlo, los empleados de limpia no detectaron su presencia.
Debido a ello, al momento que la máquina comenzó a comprimir la basura, el desconocido fue aplastado y murió de manera instantánea.
Se informó finalmente que la basura, entre la cual se encontraba el cadáver, fue dejada por un camión recolector que arribó a las 03:00 de la madrugada.