Un joven empleado resultó lesionado de gravedad al quedar prensado en un molino por una de sus extremidades. El accidente laboral se registró el martes por la tarde en un negocio con razón social “Cremería Las Flores”, ubicado en la avenida Ignacio T. Chávez y esquina con la calle Geranios, en la colonia Las Flores.
Tras el reporte realizado a los servicios de emergencia, acudieron la unidad AGS-016 de Rescate Urbano de Cruz Roja, además de la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja. Al llegar, encontraron a uno de los trabajadores de la cremería prensado en un molino, por lo que iniciaron de inmediato los trabajos de rescate.
De acuerdo con la versión de otros empleados, al momento del accidente, el lesionado estaba realizando la extracción de materia prima para la elaboración de quesos en el molino. Sin embargo, otro de los trabajadores, que estaba distraído, puso en marcha el molino, lo que provocó que el lesionado quedara prensado por sus extremidades superiores.
Una vez que los rescatistas de Cruz Roja lograron liberar al lesionado, detectaron que presentaba fracturas expuestas en ambos brazos. En estado crítico, fue trasladado a recibir atención médica especializada a la Clínica “La Salud” para ser intervenido quirúrgicamente.