Prensado en la madrugada

El conductor de un automóvil quedó prensado en el interior, luego de que aparentemente lo impactó otra unidad automotriz que se dio a la fuga.
Fue a las 02:50 horas del domingo cuando, en el C4 Municipal, se recibió un reporte en el que se informaba que, en la avenida Convención Sur, a la altura del fraccionamiento Las Américas, se había registrado un accidente automovilístico y había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales, quienes encontraron un automóvil Nissan Tsuru, modelo 1980, color café y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual se encontraba completamente dañado de su parte lateral derecha.
Asimismo, en el asiento trasero, se encontraba prensado un joven de nombre Marco Antonio, de 26 años, el cual presentaba algunas lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo.
Para poder liberarlo, acudió la Unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja, cuyos rescatistas utilizaron el equipo hidráulico.
Posteriormente, esta persona fue trasladada por los mismos socorristas de Cruz Roja a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS. Cabe destacar que se desconocía la forma en que ocurrió el accidente, ya que no se localizó a ningún otro vehículo involucrado en la zona.