Un ebrio conductor estuvo a punto de matarse luego de que, al circular a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Oriente, se fuera a impactar contra la parte posterior de un tráiler y, por tanto, su automóvil terminara incrustado debajo de la caja de la unidad de transporte.
El accidente automovilístico se registró el sábado a las 02:50 de la madrugada, a la altura del Parque México, entre la avenida Alcaldes y la avenida Camino al Cóbano, frente al fraccionamiento Parras.
El lesionado fue identificado como Moisés, de 27 años, quien, a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Al lugar del accidente, acudieron unidades de la Policía Vial, Policía Preventiva y Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes rescataron al conductor lesionado, luego de que quedara prensado entre los fierros de su coche.
Se estableció que, al momento del accidente, Moisés se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Oriente, en dirección de norte a sur, a bordo de un automóvil VW Jetta, modelo 2006, color plata y placas de circulación de Aguascalientes.
Además de desplazarse a exceso de velocidad, lo hacía alcoholizado, siendo el caso que, al llegar a la altura del Parque México, intentó incorporarse a la lateral de la avenida Aguascalientes, pero lo hizo sin precaución, lo que provocó que se impactara violentamente contra la caja de un tráiler marca Geat Dane, modelo 2005, color azul y placas de circulación del SFP, mismo que estaba estacionado.