
El conductor de una camioneta tuvo que ser rescatado por Bomberos Municipales de Aguascalientes luego de quedar atrapado, cuando se vio involucrado en un accidente automovilístico.
El percance se registró el lunes a las 12:00 del día, en la avenida Convención poniente y esquina con la calle Aquiles Elorduy, en la colonia San Marcos.
En ese lugar terminó volcada sobre su costado derecho una camioneta repartidora de una empresa farmacéutica, marca Isuzu, modelo 2018, color blanco con caja seca y con placas de circulación JV-75469 del estado de Jalisco.
Hasta el lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial de Aguascalientes y la ambulancia ECO-442 del ISSEA, cuyos paramédicos encontraron al conductor atrapado en el interior de la cabina.
A fin de poder rescatarlo se solicitó la presencia de los Bomberos Municipales de Aguascalientes, y luego de realizar las maniobras correspondientes lograron extraerlo a través del parabrisas.
El chofer que fue identificado como Antonio Rafael, de 35 años, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue necesario su traslado a recibir atención médica especializada al HGZ No. 1 del IMSS.
Con relación a lo ocurrido, Antonio Rafael comentó que se desplazaba por la avenida Convención poniente en dirección de sur a norte y al llegar al cruce con la calle Aquiles Elorduy se percató que el semáforo ubicado en ese lugar estaba a punto de cambiarse a luz roja.
Agregó que debido a ello le pisó el acelerador para alcanzar a pasar y luego realizó una maniobra de vuelta hacia su izquierda para incorporarse a la calle Aquiles Elorduy, pero por la velocidad que llevaba le ganó el peso y terminó por volcarse sobre su costado derecho.