Una mujer murió de manera trágica, luego de que por conducir a exceso de velocidad con el piso mojado por la lluvia, perdiera el control de su automóvil y, tras salirse de la cinta asfáltica, terminara por volcarse aparatosamente. El trágico accidente se registró el sábado a las 07:55 de la mañana, en la carretera estatal No. 4, cerca del poblado de El Polvo, en el municipio de Asientos.
La víctima mortal de este accidente fue identificada como Sanjuana, quien contaba con 32 años y vivía en el poblado Viudas de Poniente, en el mismo municipio de Asientos.
Tras el reporte recibido al número de emergencias 911, acudieron al lugar del percance los policías preventivos de Asientos, policías estatales, Bomberos Estatales y una ambulancia del ISSEA. Fuera de la cinta asfáltica, fue localizado, volcado sobre su toldo, un automóvil Chevrolet Cruze, modelo 2021, color tinto y con placas de circulación de Aguascalientes.
En el interior, se encontraba en el asiento del conductor una mujer, la cual había quedado aplastada por el toldo. Al momento que los paramédicos procedieron a brindar la atención prehospitalaria necesaria, se percataron de que la mujer ya había muerto, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Más tarde, se presentaron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Los Bomberos Estatales procedieron a rescatar el cadáver de la conductora, que quedó prensado, y, una vez que se logró extraer el cuerpo, fue entregado al personal de Servicios Periciales para su traslado al Servicio Médico Forense.
Se logró establecer que el accidente se originó debido al exceso de velocidad en que era conducido el coche Chevrolet Cruze, aunado al piso mojado por la lluvia. Lo anterior provocó que la conductora perdiera el control y, tras salirse de la cinta asfáltica, comenzara a dar varias volteretas hasta terminar en un predio rústico, donde encontró la muerte.