Prensada de la mano

Por tratar de evitar que su cabello quedara enredado en unos rodillos que estaban en movimiento, una mujer fue prensada de una de sus manos, lo que le provocó la fractura de varios de sus dedos.
Fue ayer por la mañana, cuando paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, se trasladaron a una empresa que se ubica en la calle Jesús María Romo, en Ciudad Industrial, ya que se había registrado un accidente y una persona del sexo femenino se encontraba lesionada.
Al hacer su arribo, se percataron que una mujer de nombre Sarahí, de 23 años de edad, tenía prensada la mano derecha, en los rodillos de una de las máquinas, por lo que procedieron a brindar los primeros auxilios.
Ante la imposibilidad de poder liberarla, se solicitó la presencia de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil,
Luego de varios minutos de trabajos, finalmente la mano de la joven mujer fue liberada. Al momento de que los paramédicos municipales la atendieron, se percataron que presentaba una probable fractura de tres de los dedos de la mano derecha.
Por tal motivo, los paramédicos procedieron a trasladarla a un nosocomio, con la finalidad de recibir la atención médica necesaria.
Cabe destacar que de acuerdo a la versión de la propia Sarahí, al momento de los hechos se encontraba trabajando de manera normal en una de las máquinas de la empresa, cuando en determinado momento y tras un descuido de su parte, su cabello se enredó en unos rodillos que estaban en movimiento.
Al momento de intentar liberar su cabello, de manera accidental metió su mano derecha entre los rodillos, por lo que fue prensada a la altura de sus dedos y al no poder liberarse, comenzó a gritar pidiendo ayuda.