Premiaron fans cinta donde actuó Ana de la Reguera

CDMX.- Ana de la Reguera quedó impresionada porque un filme que ella coestelariza, Ejército de los Muertos de Zack Snyder, fue reconocido en la entrega del Óscar en el rubro de Favorito de la Audiencia.
Ya con experiencia en la Meca del Cine, donde ha hecho largometrajes como Nacho Libre, la veracruzana se mostró muy complacida de que la película de acción haya superado a la gran favorita, Spider Man: Sin Camino a Casa.
«Me encantó esta dinámica. Creo que (los miembros de la Academia) están siendo más inclusivos, y no sólo por etnias o razas, sino para incluir a más público. Como se tiene la idea de que los miembros están muy alejados de la realidad del gusto del público, está muy bien.
«Y ¡qué felicidad que ganó la peli! Fue una votación por redes sociales, sabía que la favorita era Spider-Man, pero cuando estaba viendo los Óscares desde mi casa, como que no entendí hasta que lo anunciaron en redes», contó la actriz en enlace desde Los Ángeles.
Además, resaltó el valor del reconocimiento, porque favorece a la película que más le gustó a los cinéfilos y amantes del cine, sin etiquetas.
«Vi que había unas como semifinalistas, y mencionaban la cinco, la dos, la tres, así. Cuando fue esta, se sintió bien bonito comprobar que Zack tiene los mejores fans del mundo», subrayó De la Reguera. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!