En un reconocimiento a setecientos doce servidores públicos por su trabajo, dedicación y entrega por sus respectivos 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio, la alcaldesa Miriam Rodríguez Tiscareño declaró que el Municipio de Aguascalientes es reconocido como uno de los mejores lugares por su calidad de vida, seguridad, limpieza y buen clima para hacer negocios, gracias a una base de fuerza laboral comprometida y cumplida.
La presidenta municipal destacó el esfuerzo de 233 trabajadores que cumplen 15 años de servicio; 319 compañeros alcanzan los 20 años; 127 servidores públicos acumulan 25 años; 24 personas suman 30 años; 5 concentran 35 años; uno tiene 40 años y tres gozan 45 años de servicio.
Acompañada por su Gabinete y el Cabildo de Aguascalientes, la primera edil les anunció a los homenajeados que se les concedía el día libre y este viernes tendrían depositado su bono económico”, en reconocimiento a su esfuerzo, su compromiso y dedicación a través de los años a favor de la ciudadanía.
Expresó que el Gobierno capitalino se encuentra consciente del trabajo y del esfuerzo que hacen al llegar a su área laboral y ponerle todo su empeño y corazón para ofrecer resultados que se pueden ver en cualquier lugar del país y del mundo.
Asimismo, se manifestó honrada y orgullosa de cada uno de los trabajadores del Municipio de Aguascalientes, quienes a diario se esfuerzan para que las calles capitalinas estén limpias, iluminadas, seguras y que los parques, áreas verdes y demás espacios públicos luzcan su esplendor.
La presidenta municipal, Miriam Rodríguez Tiscareño, y la secretaria de Administración, Mónica Marcela Díaz Aranda, agradecieron a quienes han dejado gran parte de su vida en el Municipio, pero también a sus familias, por el apoyo que les han brindado para cumplir esta gran encomienda.
Los trabajadores Arturo Bonilla Rangel, de la Secretaría de Administración, y María del Carmen Flores Duarte, de Desarrollo Social, con 45 y 35 años de servicio, respectivamente, externaron lo orgullosos que están de formar parte de este gran equipo y de que el trabajo que han ofrecido por décadas se vea reflejado en una atención cordial y eficiente a la ciudadanía.