Premian a Tom Cruise con Palma de Oro honorífica

CDMX.- El actor Tom Cruise fue galardonado con la Palma de Oro honorífica durante el estreno de Top Gun: Maverick en el Festival de Cine de Cannes.
La película recibió una ovación de pie de cinco minutos por parte de la multitud.
Antes de recibir la Palma, que no se esperaba, y de proyectar la película, la organización le hizo una videosemblanza al tres veces nominado al Óscar.
Los aviones de la Patrulla Acrobática de Francia tiñeron el cielo con los colores de la bandera francesa mientras la estrella de Hollywood y el equipo de Top Gun: Maverick estaban en lo alto de la famosa escalinata del Palacio de los Festivales.
«Una noche increíble y un momento increíble», dijo Cruise a la multitud, «Han pasado 36 años desde Top Gun y tuvimos que aguantar esto durante dos años debido a la pandemia.
«Gracias gente de Paramount, fue un sueño estar aquí con ustedes», dijo el actor. «Voy a asimilar todo esto y nunca olvidaré esta noche. Gracias por estar aquí, estamos aquí por ustedes. Hago estas películas para todos ustedes», agregó Cruise. (Fabiola Meneses Elizalde/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!