Una vez terminadas las competencias en el primer día de actividades en el Nacional de Ciclismo de Montaña las autoridades correspondientes premiaron a los tres mejores lugares de las diferentes categorías en la prueba de Short Track. El director del Instituto del Deporte de Aguascalientes el doctor Manuel Aceves Rubio junto con José Prieto Díaz presidente municipal de Rincón de Romos fueron los encargados de dar las medallas.
José Prieto dio unas palabras antes de iniciar la premiación. “A los rinconenses nos identifica el ciclismo de montaña, ha detonado en años y hemos trabajado para que el deporte no deje de practicarse aún con pandemia, éste es un deporte aislado que permite este tipo de competencias. Sin lugar a dudas es de gran beneficio tener este tipo de eventos en nuestro municipio, esperemos que constantemente tengamos, que nos volteen a ver de talla internacional, no solo en ciclismo sino en cualquier disciplina” comentó. Después se dio tiempo para destacar a los ciclistas más importantes de la competencia como Gerardo Ulloa y Adair Prieto ciclista local de Rincón que es de lo más importante del deporte local actualmente. Tras estas palabras se pasó a entregar un reconocimiento para Roberto Prieto Torres, encargado de la escuela municipal de Rincón de Romos de ciclismo de montaña.
Una vez terminada la ceremonia comenzaron las premiaciones que fueron siguiendo los protocolos de sanidad con poca gente en el inmueble y sin aglomeraciones. Los ganadores fueron:

Categoría juvenil
1° Moisés Cabañas Gutiérrez
2° Irving Corral Cortés
3° Brandon Murillo Hernández

Elite femenil
1° Ana Ruth Clark Infante
2° Fabiola Galván
3° Patricia Dolomi Vázquez

Elite varonil
1° Gerardo Ulloa
2° Adair Prieto Gutiérrez
3° Ricardo Estrada