Para cerrar oficialmente la temporada 2022 del Serial Central de Carreras, se llevó a cabo la ceremonia de premiación para reconocer y felicitar a los mejores pilotos del año pasado en cada una de las categorías.
La ceremonia de premiación se llevó a cabo el pasado sábado 21 de enero en el Merendero San Pancho de Avenida las Américas y estuvo encabezada por el director general del Campeonato SCC, Carlos Cordero, así como varios invitados que hacen posible la realización de esta importante competencia de automovilismo en Aguascalientes.
Varios de los ganadores asistieron a esta premiación y comida de convivencia para recibir su trofeo que los acredita como los mejores de la temporada; así mismo, estuvieron presentes familiares y amigos de los premiados, así como otros pilotos que ya están alistando todo lo referente a la nueva temporada 2023.
El ganador de turismo mayor fue Ángel Lozano que sumó 64 puntos a lo largo de las seis fechas; quienes completaron el podio de la temporada fueron Tomás García y Juan Carlos Espinoza. En cuanto al turismo menor, el ganador fue Ángel Padilla con 51 puntos y, los que complementaron el podio de ganadores, fueron Carlos Márquez y Mickey Pérez.
En cuanto a las categorías de motos, Santiago González fue el ganador de la categoría de 300 cc al sumar 70 puntos, superando a Luis Edmundo Martínez y Luis Reyes; por su parte, en la categoría de 600 cc el campeón fue Gerardo Poire con 30 puntos, y los que completaron el podio fueron Armando Zúñiga y Mauricio Piñuela.
Finalmente, el ganador de la categoría de novatos fue Humberto Hernández al sumar 39 puntos, mientras que los que completaron el podio fueron Armando Zúñiga y Ulises Lozano. En los próximos días se darán a conocer detalles para la primera fecha de la temporada 2023.