El torneo de beisbol Amigos de los 50 premió, el pasado lunes, a los equipos ganadores de cada grupo, así como a los equipos con mejor paso en la temporada pasada y a los jugadores más destacados del campeonato.
Esta premiación se llevó a cabo en las afueras del Sindicato de Ferrocarril, en la zona céntrica de la ciudad, en donde varios de los peloteros que participan en el torneo se dieron cita para recibir su respectivo trofeo individual o grupal.
Los equipos campeones de la temporada pasada fueron los de SC el Zarpas, en el 1er grupo, Colonia Miravalle, en el 2do grupo, Materiales López, en el 3er grupo, Embobinados Pedro, en el 4to, y Bonetería Ronnie, en el 5to grupo.
Por otro lado, también se entregaron los trofeos a los equipos con mejor marca en la campaña regular: SC Zarpas, Legumbres Gutiérrez, Hermanos Esquivel y Grillos SNTE los del segundo grupo, así como Materiales López, Abarrotes la Troje, la Sala y Deportivo Rincón los del tercero.
En el cuarto grupo, los mejores equipos fueron Adultos Mayores, Temerosos, Embobinados Pedro y Delegación la Escondida y, finalmente, los reconocimientos del grupo 5 fueron para Bonetería Ronnie, Vidriería Avenida, Refaccionaria Ponce y Turística Sureña.
Así mismo, se entregaron varios premios individuales a los mejores jugadores de la campaña en categorías como mejor bateador, productor, homeruns, bases robadas y lanzadores. Los ganadores del segundo grupo fueron José Montañez, Ángel Villalobos, Ricardo Ortiz, Jorge Gutiérrez y Raúl Tiscareño.
Los campeones individuales del tercer grupo fueron Luis Guerrero, Inés Alonso, Gildardo López, Ricardo Caballero, Demecio Macías y Ramiro López, mientras que los ganadores del cuarto grupo fueron Agustín Ruiz, Ramón Cruz, Leonel Jiménez, Isaías Martínez, Juan Torres y Aarón González.
Finalmente, los que fueron reconocidos por su gran torneo en el quinto grupo fueron Raúl Rivas, Pedro Hernández, Leopoldo Vázquez, Gerardo Padilla, Isaías Cervantes y Rubén Alvarado. La presente campaña ya se encuentra en su quinta jornada, en donde los equipos apenas están agarrando camino para intentar lograr grandes hazañas en los próximos meses.