En conocido hotel al norte de la ciudad, se llevó a cabo la premiación de la Liga Estatal Universitaria 2021, que tuvo una participación reducida debido a que muchas instituciones decidieron no participar, optando por esperar a que la pandemia pase para volver a las canchas con sus diferentes selecciones. Aún así, fueron bastantes los equipos que se inscribieron en esta competencia, que tuvo solamente tres deportes participando en ambas ramas. La gran ganadora de esta edición fue la Universidad Politécnica de Aguascalientes, que consiguió tres primeros lugares de seis disponibles, mientras que el resto se los dividió el Tec de Monterrey, con dos oros, y la Cuauhtémoc, con el restante.
En el voleibol femenil, las ganadoras fueron las chicas de la Universidad Politécnica de Aguascalientes, seguidas de la UTA y de la UTMA, que completaron el podio; en la rama varonil, la Politécnica repitió el primer lugar, seguida de la UTMA. Estas dos instituciones fueron lo más destacado en el voleibol. Para el futbol femenil, nuevamente, la Politécnica se coronó al vencer a la UTNA en la final, mientras que el Retoño se llevó el tercer puesto. En la rama varonil, el oro fue para la Universidad Cuauhtémoc, que venció a la Politécnica en la final, que se quedó con las ganas de su cuarto oro, mientras que la UTA se quedó con el tercer puesto.
Para finalizar, el baloncesto fue dominado por el Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes que, en ambas ramas, consiguió derrotar a la Cuauhtémoc en las finales, llevándose dos primeros puestos. En la rama femenil, el tercer lugar fue para la Politécnica y, en el varonil, fue la UTA la que se quedó con el bronce. Todos los ganadores recibieron un reconocimiento de manos de las autoridades deportivas, mostrando con orgullo los resultados de un trabajo complicado que han tenido, por el tema de la pandemia, en los últimos meses.