Desde el viernes pasado y hasta ayer, se jugaron las finales en la Ags Football Flag League que es la liga más importante que tiene nuestro estado en el tochito bandera. Tanto en la modalidad de cinco contra cinco, como en la de siete contra siete, se disputaron las finales para decidir a las campeonas.
En el cinco contra cinco, Diablos del Sol logró coronarse como el mejor equipo venciendo en una final emocionante con muchos puntos a Catrinas que dio una excelente pelea en busca del primer lugar. El tercer puesto se lo quedó el equipo de ULTMTS que superó a Patricias en el encuentro por el bronce de la categoría.
Para la modalidad de siete contra siete la final fue entre Irlandesas y Águilas Reales. Durante todo el encuentro el marcador estuvo parejo hasta que en los minutos finales las Irlandesas se despegaron a dos anotaciones sellando la victoria que las dejó con el primer lugar. En el duelo por el tercer puesto, Sharks sorprendió a las Gallas para subirse al podio. Una vez terminados los partidos se llevó a cabo la premiación, todas las finales fueron en los campos de Pasto en Rollo y se confirmó que en un par de semanas comenzará una nueva temporada antes de llegar a diciembre en donde habrá torneos especiales por las fechas decembrinas.